viernes, 25 de octubre de 2013

La Chismosa Espectral tendrá su propio programa

¡Hola, adorables monstruos! Hoy no os traigo un cotilleo, pero sí algo que supondrá un gran paso para la carrera de periodista fantasmagórica de la Chismosa Espectral, es decir, yo. Quiero avisaros con orgullo de que se va a estrenar un programa en mi honor, ¡cadenas, estoy muriéndome de ganas! Bueno, aunque técnicamente ya he muerto. Éste asunto tan importante para el blog será próximamente detallado y todos vosotros podréis descubrirlo. En Halloween, es decir el 31 de octubre, será estrenado el nuevo programa junto con el nuevo especial en 3D de Monster High, 13 Monstruo-Deseos. ¡En el canal Boing! Recordadlo, es algo muy importante para los chismosos. Si os encantan los cotilleos y descubrir movidas monstruosas, no os perdáis el primer capítulo del programa fantasmagórico que se estrenará junto con el nuevo especial. Recordad: el 31 de octubre, Halloween en Boing. ¡Si os lo perdéis, moriréis de angustia!

9 comentarios:

  1. q hacemos si no podemos ver boing ?

    ResponderEliminar
  2. hooo spectra bueno seria bueno tener un programa tuyo sienpre i cuando salga todo delos moustros

    ResponderEliminar
  3. la verdad espectra es muy bonita para ser una de programa de televicion

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon, no lo he visto y me estoy muriendo de angustiaaaa!!! Quiero verlo :S

    ResponderEliminar
  5. La verdad quiero saber si van a ser sólo de las primeras

    ResponderEliminar
  6. Hola otra vez quería preguntar q sí también va a salir la tuya 😊 espero que sí

    ResponderEliminar

¡Hola, fantasmita! Aquí Spectra. Te agradecería que dejases un comentario, me encanta contar con la colaboración de mis amigos y fans.

¡Besitos!