sábado, 12 de octubre de 2013

Frankie en "Cómo no ser asustadora"


Hola, monstruitos, hoy vamos a estudiarnos las claves de "Cómo no ser asustadora," mostrando todos los errores que cometió ayer Frankie Stein al tener que entrenar en el gimnasio del insti una de las monstruocoreografías de éste curso. Con éso vale añadir que se ridiculizaba a ella misma y a sus monstruo-amigas. Con lo que aquí tenéis los pequeños consejillos del tutorial "Cómo no ser asustadora":
-Si no quieres ser asustadora, lanza tu mano por los aires y haz que aterrice en la cara del novio de la capitana, (cómo hizo Frankie Stein ayer.)
-Si no quieres ser asustadora, recuerda bailar de un modo que tus tornillos echen el máximo número de chispas posibles, y fríe a todos los que tengas cerca, (cómo hizo Frankie Stein ayer.)
-Si no quieres ser asustadora, asegúrate de llevar el uniforme al revés y luego tardar diez minutos en colocártelo correctamente, (cómo hizo Frankie Stein ayer.)
-Si no quieres ser asustadora, echa las cortinas por accidente con una descarga eléctrica para que la luz solar le pegue de lleno a tus amigos vampiros, (cómo hizo Frankie Stein ayer.)
-Y lo más importante: si no quieres ser asustadora, viértele por encima (aunque sea sin querer y de un tropezón) el batido de fresa de la capitana a la propia capitana. (Cómo hizo Fra... Bueno, ya sabéis.)

2 comentarios:

¡Hola, fantasmita! Aquí Spectra. Te agradecería que dejases un comentario, me encanta contar con la colaboración de mis amigos y fans.

¡Besitos!